Una semana en Mexico en YELAPA

Contacto

USA

Ecstatic living

Call our office
844-987-3456 (within the USA)
707-987-3456 (outside the USA)

Inscriptions

Formulaire d’inscription

Es un placer de offrecer por secunda ves Aqua-Tantra en Mexico !

                     Te invitamos al  taller de Aqua Tantra®: en México: “Expansión en los elementos”

.

Objectivos del seminario

  • Durante cuatro días exploraremos conscientemente los aspectos de la polaridad dual interior (yin/yang, o Shiva/Shakti). Nuestras metas en este taller son:
  • Descubrir y aceptar nuestras energías internas como eficientes y poderosas fuentes de vida.
  • Aprender a respetar más al cuerpo, reconociéndolo como un templo verdadero y activando  su potencial de autosanación.
  • Explorar tres elementos importantes de placer y de ecstásis: respiración, sonidos y  movimientos.
  • Generar más autoconsciencia para incrementar nuestra capacidad de amor y de ser amado.
  • Sentir las experiencias de fluir y de dejar ir a través de relajaciones profundas y otras prácticas en agua temperada.
  • Permitir el flujo de nuestra energía vital recuperando la confianza en nosotros, en otros y en la vida.
  • Explorar aspectos de nuestra sexualidad, reduciendo prejuicios y creencias limitadoras para poder experimentar plenamente la vida en cada momento

Por quien?

Con el Aqua-Tantra podrás descubrir nuevos aspectos de ti mismo en un ambiente cálido de confianza, seguridad, respeto y cuidado, bajo una guía profesional y con experiencia. Este taller está diseñado tanto para aquellos que quieran descubrir el Tantra por primera vez, así como para aquellos con experiencia previa, con prácticas corpo-sensoriales tanto en la tierra como en el agua aplicadas de manera progresiva y relajante.

¡¡¡TODOS, SI EN PAREJA O SOLTERO, PRINCIPIANTE O AVANZADO, SON BIENVENIDOS!!!

mas sobre  SkyDancing Tantra

Metodología:

Enfoque gradual y pedagógico Skydancing Tantra, supervisado por profesionales con amplia experiencia. Esta iniciación se llevará a descubrir quién soy? En un clima de confianza, seguridad, respeto, amabilidad y calidez.

Este curso es el paso necesario para aquellos que quieran embarcarse en el camino de la formación y crecimiento personal.

Informes e inscripciones:

El taller es en  residencial de 7 días,  empezar el viernes 25 de diciembre 2020 a las 18.30 hrs. y termina el viernes 1 de Enero 2021 à las 13 hrs.

Cuota de recuperación : 2150 t Usd todo incluido

Un precio especial si te inscribes con 2 personas

El tantra te abre la puerta ….. tú decides si cruzas el umbral.

Facilitadores

Fernando Manrique
Fernando Manrique
Fernando Manrique se educó como médico en varios países especializándose en psiquiatría, psicoterapia, salud pública (Public Health) y ética aplicada. Entrenándose en diferentes formas de meditación, tradiciones espirituales antiguas (lomilomi, romiromi, chamanismo), así como trabajos corporales y de respiración, esta certificado como guía de meditaciones (Uta Institute), de Skydancing Tantra® Teacher II, como Tantric massage Healer (C.H.A.I.) y practica activamente el Budismo Vajrajana, Taoismo y Tantra desde el 2008 dirigiendo talleres y enseñando en plataformas en varios países de Europa y en Marruecos. Junto con Bodhi desarrolla el Aqua-Tantra® continuamente.
Bodhi Sambhava
Bodhi Sambhava
Bodhi Sambhava descubrió el Watsu® y Tantra hace 20 años. Ella practica profesionalmente Watsu® y Healing Dance® trabajando especialmente con las memorias celulares inconscientes. Como enseñante certificada de Skydancing Tantra® Teacher II, da talleres en Europa y Méjico. Bodhi es la creadora del Aqua-Tantra®. Explicando su motivación: «Yo estoy fascinada por la magia transformadora del Tantra y quiero compartir lo que me proporcionó conectándola con la fluidéz del agua».