Contacts

para Francia

Bodhi Sambhava
What’s app : +33 (0)6 64 78 56 10

para Mexicó

GSM:+52 55 4891 3134

Inscriptions

Formulaire d’inscription

¡Es un placer para mí ofrecer por primera vez Healing Dance1 en México!  El seminario tendrá lugar en el maravilloso escenario « Casa de Artes Acuatica »

Calle Rincón Quetzalcóatl, 62525 Amatlán de Quetzalcóatl, Mor., Mexique

 

Objetivos del seminario

Healing Dance® I constituye un cambio de paradigma para el estudiante de trabajo corporal acuático. Considera que el cuerpo se siente como en casa en el agua, hidrodinámico en su forma y sanador en el flujo de movimiento. Entiende que la psique no sólo necesita cuidados y cercanía, sino también espacio, libertad y aceptación de la autoexpresión. Más que ninguna otra cosa, Healing Dance I es la ola. Además de siete ondas de cuerpo entero, la secuencia abarca varios círculos, ochos y liberaciones, todo ello equilibrado por la quietud de los santuarios posicionales y entretejido con transiciones fluidas. El estudio de la mecánica corporal se extiende más allá de las conocidas posturas del caballo y del guerrero para incluir diferentes patrones de marcha que permiten desplazarse por la piscina. Los principios de la Danza Curativa se discuten en tierra y se practican en el agua. or último, se le introduce a Relacionar y Reflejar, el objetivo de todo estudio técnico, el arte de acompañar con sensibilidad los impulsos de movimiento y el desenrollamiento de los receptores. Se proporciona un manual escrito y fotográfico y se pone a su disposición un MP4 de la secuencia.

Este es un curso principal en la Certificación de Practicante. Tiene una duración de 50 horas a lo largo de 6 días y sirve como prerrequisito para Healing Dance II.

¿A quién está dirigido este seminario?

Prerrequisito: Introducción a la Danza Curativa, WATSU I, AQUATERNATIVES u otra experiencia acuática.

Healing Dance se ha refinado a través de la simple alegría del movimiento, para descubrir todo su potencial terapéutico.

Healing dance tiene aspectos muy variados, todos ellos basados en el poder curativo del movimiento. El practicante establece una conexión empática con el receptor y está entrenado para reflejar todos los impulsos cinéticos emergentes. Como un director de orquesta, establece un campo rítmico al principio de la sesión mediante la respiración, el movimiento y el estado de ánimo. En todo momento, busca el ritmo de conciencia que permita al receptor sentir las reverberaciones psicológicas del movimiento dentro de su ser. El movimiento se aplica como medicina y se mide cuidadosamente, intercalándolo con pausas de descanso en santuarios tranquilos, para permitir que la integración surta pleno efecto. El practicante hace bailar al receptor de la Danza Curativa, que a su vez experimenta la gracia y la belleza, lo que a veces conduce a sensaciones emocionales más profundas.

* Adquirir las herramientas de la Danza Curativa 1  » Healing Dance 1″.
* Descubrir cómo, en la continuidad del movimiento, podemos llevar a nuestro receptor a relajarse y dejar que el poder del agua haga su trabajo.
* Aprender una nueva sesión de una hora.
* Incorporar los movimientos de la superficie se convierte en una danza fluida, aportando al receptor alegría en movimiento y presencia.
* Esta clase ofrece una copiosa caja de herramientas de movimientos sencillos y elegantes para enriquecer tu experiencia en el agua.

Este seminario es adecuado para aquellos que ya han practicado una introducción al Healing Dance  o Watsu 1.

Este curso te dará la oportunidad de dar una sesión de 1h y adquirir los principios y fundamentos del Healing Dance. Formador acreditado por la W.A.B.A.(Worldwide AquaHc Bodywork Association) y te da 50h de acreditación en el camino de la WABA para convertirte en practicante.

Obtenga más información sobre Healing Dance

Formador acreditado por W.A.B.A.(Worldwide AquaHc Bodywork Association) y te da 50h de acreditación WABA para convertirte en practicante.

El curso comenzará el martes 19 de marzo a las 10:00 y finalizará al dominguo 24 de marzo de 2024 aproximadamente a las 16:00.

Languages: El seminario será en español/inglés

Precio del curso, la comida y el alojamiento:

Hotel 5 noches +3 comidas (Veg) por día+ titulación por persona

US $1068/€1009/Mxn$ 19 284 cuota de inscripción válida tras el pago de un depósito de US $250 a la asociación Usoffiu.

Animateur

Bodhi Sambhava
Bodhi Sambhava
Descubrió el Watsu® y el Tantra hace más de 25 años. Tras formarse como profesional de Watsu® y Healing Dance®, Bodhi Sambhava trabaja más específicamente sobre las memorias celulares conscientes e inconscientes. También es profesora certificada de Skydancing Tantra® y cofundadora de Aqua-Tantra®. Siempre en busca de cosas nuevas, actualmente se está formando en el método Jack Painter de Pelvic Heart Integration®.
A través de la transmisión y la inspiración que recibe de Alexander George, a quien considera un verdadero « Maestro », descubre cómo la fluidez y los movimientos en el agua influyen en su forma de trabajar: « Me siento profundamente conectada con la Healing Dance. Integrar el trabajo de Alexander es algo tan natural para mí ». »El movimiento creado en el agua con el Healing Dance da una sensación de sensualidad en la piel, la Danza Curativa es para mí la forma más tántrica del mundo acuático ». Profesora certificada por Waba de la Danza Curativa de Alexander George