¡Por Primera Vez en Morelos- Mexico!

Contacts

Para Francia

Bodhi Sambhava
Mobile : +33 (0)6 64 78 56 10

GSM Mexico: +52 55 4891 3134

Para Mexico

Sophie
What’s app : +52 954 151 6875

Inscriptions

Formulaire d’inscription

¡Es un placer para mí ofrecer por 1ª vez la Introducción a la Danza Curativa en México!  El seminario tendrá lugar en el maravilloso escenario « Casa de Artes Acuatica »

Calle Rincón Quetzalcóatl, 62525 Amatlán de Quetzalcóatl, Mor., Mexique

 

Los objetivos del seminario

Healing dance se ha perfeccionado a través de la simple alegría del movimiento para descubrir todo su potencial terapéutico.

Healing dance tiene aspectos muy variados, todos ellos basados en el poder curativo del movimiento. El practicante establece una conexión empática con el receptor y está entrenado para reflejar todos los impulsos cinéticos emergentes. Como un director de orquesta, establece un campo rítmico al principio de la sesión a través de la respiración, el movimiento y el estado de ánimo. En todo momento busca el ritmo de la conciencia que permite al receptor sentir las reverberaciones psicológicas del movimiento dentro de su ser. El movimiento se aplica como medicina y se mide cuidadosamente, intercalándolo con pausas de descanso en santuarios tranquilos, para permitir que la integración surta todo su efecto. El practicante hace bailar al receptor de la Danza Curativa « Healing Dance », que tiene una experiencia de gracia y belleza, que a veces le lleva a sentimientos emocionales más profundos.

escubrir y asimilar los fundamentos del Healing Dance

Repasa cómo moverte en el agua según los fundamentos de la HDance

Como parte de los programas de la Worldwide Aquatic Bodywork Association (WABA) creados por Harold Dull, el primer curso obligatorio es el Básico (16 horas). Se puede seguir en watsu pero también en Healing Dance.

 

¿A quién se dirige este seminario?

Este seminario es adecuado para aquellos que desean descubrir la Danza Curativa por primera vez, así como para aquellos que se están formando para convertirse en practicantes de Watsu.

Es un paso necesario para aquellos que quieran continuar con Healing Dance I, II.

No son necesarios requisitos previos.

Este curso te dará la oportunidad de dar una sesión de 45 minutos y aprender los principios y fundamentos de la Healing Dance Este curso está acreditado por W.A.B.A. (Worldwide AquaHc Bodywork Association) y te da 16 horas de acreditación para convertirte en un practicante WABA.

 

Información y horarios

El curso comenzará el viernes 16 de febrero a las 10:00 y finalizará el domingo 18 de febrero de 2024 aproximadamente a las 16:00.

Idiomas: El seminario será en español/inglés

Precio del curso, comida y alojamiento:

Hotel 2 noches +3 comidas (Veg) por día+ titulación por persona

US $448/€423/Mxn$ 8084 cuota de inscripción válida tras el pago de un depósito de US $200 a la asociación Usoffiu.

 

Animateur

Bodhi Sambhava
Bodhi Sambhava
Descubrió el Watsu® y el Tantra hace más de 25 años. Tras formarse como profesional de Watsu® y Healing Dance®, Bodhi Sambhava trabaja más específicamente sobre las memorias celulares conscientes e inconscientes. También es profesora certificada de Skydancing Tantra® y cofundadora de Aqua-Tantra®. Siempre en busca de cosas nuevas, actualmente se está formando en el método Jack Painter de Pelvic Heart Integration®.
A través de la transmisión y la inspiración que recibe de Alexander George, a quien considera un verdadero « Maestro », descubre cómo la fluidez y los movimientos en el agua influyen en su forma de trabajar: « Me siento profundamente conectada con la Healing Dance. Integrar el trabajo de Alexander es algo tan natural para mí ». »El movimiento creado en el agua con el Healing Dance da una sensación de sensualidad en la piel, la Danza Curativa es para mí la forma más tántrica del mundo acuático ». Profesora certificada por Waba de la Danza Curativa de Alexander George