DONDE  : Finca Son Dragó, en el centro de la isla de Mallorca , cerca del pueblo de Sant Joan,  a 45 kilómetros del aeropuerto de Palma. Situado entre campos al pie de una colina boscosa, cuenta con piscina y con una gran zona ajardinada donde disfrutar en las pausas entre sesiones. Las habitaciones son dobles o triples, algunas con baño propio y otras con baño muy cerca de la habitación. 30 min del mar.

Más detalles: Una vez inscritos, os mandaremos la ubicación exacta y una lista completa de qué traer. 

Contacts

Pour la France

Bodhi Sambhava
Mobile : +33 (0)6 64 78 56 10

Por Mallorca

Aina
Cell : +34 617 50 17 63

Información e inscripciones: 

correo electrónico ainabonner@gmail.com

Inscriptions

Formulaire d’inscription

C’est un plaisir pour nous d’offrir une initiation Skydancing Tantra pour la première fois à MALLORCA !

Le séminaire sera exclusivement donné en espagnol

Metodología:

Enfoque gradual y pedagógico Skydancing Tantra, supervisado por profesionales con amplia experiencia. 

Con el esta iniciación al Tantra podrás descubrir nuevos aspectos de ti mismo en un ambiente cálido de confianza, seguridad, respeto y cuidado, bajo una guía profesional y con experiencia. Este taller está diseñado tanto para aquellos que quieran descubrir el Tantra por primera vez, así como para aquellos con experiencia previa.

Este curso es el paso necesario para aquellos que quieran embarcarse en el camino de la formación y crecimiento personal de Skydancing Tantra.

Este curso ofrece:

  • Desdramatizar la sexualidad, liberando nuestras creencias limitantes para poder experimentar plenamente la vida en cada momento.
  • Descubrir y aceptar nuestras energías internas como eficientes y poderosas fuentes de vida.
  • Aprender a respetar más al cuerpo, reconociéndolo como un templo verdadero y activando  su potencial de auto-sanación.
  • Explorar tres elementos importantes de placer y de éxtasis: respiración, sonidos y  movimientos.
  • Generar más autoconsciencia para incrementar nuestra capacidad de amor y de ser amado.
  • Sentir las experiencias de fluir y de dejar ir a través de relajaciones profundas y otras prácticas en agua temperada.
  • Permitir el flujo de nuestra energía vital recuperando la confianza en nosotros, en otros y en la vida.

Informes e inscripciones:

Taller residencial de fin de semana, incluye alojamiento y comida vegetariana.

Comienza el viernes a las 18h y termina el domingo alrededor de las 16h

Precio del taller, con todo incluido:

  • « Early Bird », abonando el total antes del 1 de Mayo: 310 Euros. Apuntate pronto y ahorra 40 euros!
  • A partir del 1 de mayo: 350 Euros, incluye el curso, el alojamiento y la comida.
  • Descuento para parejas y para menores de 25 años:  « Early bird » 300 euros, a partir del 1 de mayo, 330 € por persona

(Anticipo al hacer la inscripción: 80€ con PayPal usoffiu@gmail.com) 

El tantra te abre la puerta ….. tú decides si cruzas el umbral.

OBJECTIVO DEL SEMINARIO

SkyDancing Tantra te enseña a elegir con conciencia lo que te genera placer y  alegría, abre la puerta a una conexión más profunda con el espíritu y una mayor sensación de vitalidad y bienestar. La práctica del SkyDancing Tantra permite superar sentimientos de separación y crear una sensación de unión contigo mismo, con otros y con el mundo. Con él cuerpo relajado, el corazón se abre y la mente se vuelve clara y enfocada

SkyDancing Tantra presenta el paradigma tántrico mediante métodos y herramientas apropiados para nuestra cultura y estilo de vida occidentales.

El ritmo acelerado de la vida cotidiana, el estrés, la fatiga, hacen que el cuerpo se ponga rígido y pierda armonía, esta nueva envoltura física impide los movimientos de nuestro Ser. Cuando se congela el cuerpo, ¿cómo puede la llama de la vida bailar dentro y fuera de él?.

El Tantra viaja dentro del cuerpo para reactivar el movimiento del Ser en la aventura del conocimiento del cuerpo y sus recuerdos. El crecimiento de nuestra energía sexual, la magia del amor, la curación. El poder es intenso.

El Tantra es un maravilloso camino a la conciencia espiritual.

El Skydancing Tantra es la puerta de una energía excepcional que abre una nueva perspectiva de encuentro con uno mismo, con los demás y el universo. 

El Tantra Skydancing revela sus secretos para vivir una vida plena y ofrece respuestas prácticas a preguntas como:

– ¿Cuál es el estado de éxtasis?

– ¿Cómo llegar?

– ¿Cómo puede ayudarnos en nuestra vida diaria?

Este fin de semana se descubre nuestra unidad como seres de amor para compartir conscientemente, en un ambiente de total  respeto y apertura.

¡TODOS, SI EN PAREJA O SOLTERO, PRINCIPIANTE O AVANZADO, SON BIENVENIDOS!

Animateurs

Bodhi Sambhava
Bodhi Sambhava
Bodhi Sambhava : Es maestra certificada de Skydancing Tantra® con mas de 20 años de experiencia. Bodhi es también la creadora del Aqua-Tantra®, modalidad que enseña en diversos lugares del mundo. « Siempre sorprendida por la magia de Tantra y así quiero compartir todo los beneficios que la pratica me ha dado en relación con la fluidez del agua. ».
Se ha entrenado para convertirse en profesional Healing Dance y Watsu. Y específicamente, trabaja en las memoria celular consciente e inconsciente. se forma ahora en Pelvic Heart integración®
Asistido por: Utchi Schubert - facilitador en formación
Asistido por: Utchi Schubert - facilitador en formación
UTCHI (Frank Schubert) SkyDancing Tantra Teacher in Training. 18 años de investigación y formación en Tantra, Yoga, Respiración y Meditación. Profesor de Karate-Dô y Yoga. Sesiones de Terapia Biodinámica Craneosacral, ARUN Tacto Consciente y Masaje Tántrico de Cachemira.

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer